FANDOM

Alejandrita (Alexandrite en E.U.A.) es una Gema de Fusión que apareció por primera vez en "Cocina de Fusión", es la fusión de Zafiro, Rubí, Amatista y Perla.

Apariencia Editar

Alejandrita es una fusión masiva. Ella tiene brillante piel de color magenta y seis brazos. Sus ojos están cubiertos por una visera oscura. En lugar de un tercer ojo, como Garnet, tiene una gema de alejandrita, en representación de la ubicación de la Gema de Perla, con tres lentes oscuros, de forma ovalada que lo rodean. La cara principal de Alejandrita también funciona como una máscara, que cubre una segunda, boca monstruosa mirando debajo de ella.

El pelo en forma de estrella es una amalgama de todos los peinados de las Gemas de cristal. La longitud y el salvajismo de su pelo se parece al pelo de amatista, la parte superior de su pelo es de estilo a un punto a parecerse pelo de perla, la plenitud de su pelo se asemeja Garnet y Rubí, y el color de su pelo a Zafiro.

El atuendo de Alejandrita es una combinación de ropa de las gemas de cristal: los leggins de color verdoso-grises con un recorte de estrella de cuatro puntas se parecen a la ropa de Amatista, los zapatos planos y manguitos de hombro negros se asemejan a la ropa de Garnet, y la túnica es parecida a la ropa de Perla. Los guantes de cada par de brazos son también el tono de la piel de cada gema. Cuando las gemas comenzaron a pelear, se puede observar que Garnet puede controlar los brazos superiores, Amatista los medias, y Perla los inferiores.

Su vestimenta cambia en "La Isla Sandia" cuando las gemas se refusionan en dicho episodio, su cambio más notable es el cambio del color de los leggins de color verdoso-grises a negros con un recorte de estrella de cuatro puntas de color lila, en la mitad de éste color verdoso, además de un ligero cambio en su piel, siendo más parecido al color de la piel de Garnet, además de un cambio en sus guantes inferiores siendo más cortos y del color ligeramente más oscuro al de su piel, y sus hombros son ligeramente más oscuros que antes, y su cabello es más brillante y ligeramente más claro que antes por la regeneración de las gemas.

Personalidad Editar

Con la mayoría de las Fusiones entre las Gemas, la Gema es el resultado final, tiene una personalidad única de sí misma que tiene diferentes atributos de disposición de las Gemas que la contribuyen y les intensifica. La personalidad de Alejandrita sin embargo, comienza intensa y desordenada, pero a medida que la Fusión comienza lentamente a fallar, las cuatro personalidades de las Gems comienzan a estar presentes al mismo tiempo. En resumen, Alejandrita tiene una personalidad inestable la mayoría del tiempo

Habilidades Editar

Máscara: Alejandrita tiene la habilidad de levantar su cabeza con una segunda boca como se pudo ver en el episodio "Cocina de Fusión", la cual usó para casi comer un camarón y para asustar a Steven y a Connie.

Armas de Todas las Gemas: Se confirmó en el libro "Guide to the Crystal Gems" que tiene como arma, las de todas las gemas; y en "La Isla Sandía" se puede ver cómo lo hace, pudiendo así crear todas las armas de las gemas y las fusiones entre estas.

Piroquinesis: Alejandrita puede levantar su cabeza y exhalar fuego por su segunda boca. Usó esta habilidad para defenderse y atacar en su pelea contra Malachite. La usa en conjunto con la habilidad "Máscara".

Manipulación Anatómica: Alejandrita dio un giro de 360 grados, tal como Sardonyx, para golpear con más fuerza a Malachite usando el Martillo de Guerra.

Caminar Sobre el Agua: Alejandrita después de liberarse de las manos de agua que la detenían, queda de pie sobre el agua sin hundirse.

Dinamoquinesis: En el episodio "La Isla Sandía", Alejandrita le da un golpe muy fuerte a Malachite luego de haberla atraído hacia ella con el mayal de Sugalite.