FANDOM

Historia Editar

Erionita (Erinite en inglés) es la fusión de Lapislázuli y Peridot. Fue formada por accidente, mientras veían en el camión la serie C.P.H, se acomodaron juntas en el camión y hubo un momento involuntario de sincronía que bastó para crearla.

Descripción física Editar

Erionita-0

Su forma física

Tiene un corte de cabello corto sin flequillo. Debido a la gran amistad que tienen Lapis y Peridot, esta fusión tan solamente tiene dos ojos extra. Tiene las gafas y el diseño de la parte superior de Peridot pero viste el vestido de Lapislázuli, aparte de ir descalza como la gema azul. En la frente tiene la gema de Peridot y en la espalda la de Lapis.

Descripción psicológica Editar

Al igual que Garnet o cualquier fusión de Steven, Erionita no tiene personalidad propia, en cambio, tiene gema dominante, que es la que controla la fusión en todo momento, aunque sí que ha manifestado un gran narcisismo, tal vez proveniente del orgullo que le supone a Peridot estar fusionada y la felicidad de Lapis al ver que la fusión no es tan mala.

Armas Editar

Alas de agua: Las alas de Lapislázuli son su arma, debido a que Peridot no tiene un arma propia al tratarse de una gema de segunda era.

Poderes y habilidades Editar

Telequinesis: Todas las gemas tienen cierto grado de telequinesis, en lo que se refiere a objetos livianos: Arena, nubes, burbujas gema...

Magnetoquinesis: Al estar formada por una parte de Peridot, la telequinesis característica de cada gema está desarrollada en dirección a cualquier objeto metálico. Como es una fusión, el poder ha evolucionado y puede controlar incluso a otras gemas debido a que puede controlar los materiales de los que están hechas.

Hidroquinesis: Al estar formada por una parte de Lapislázuli, su telequinesis está desarrollada en dirección a cualquier tipo de líquido, incluyendo la posibilidad de cambiarlo de estado a estado sólido o incluso gaseoso. Como es una fusión, el poder ha evolucionado hasta el punto de controlar a cualquier ser vivo en base a controlar sus fluidos internos.

Hipnosis: Igual que puede controlar los movimientos de cualquier ser existente por sus poderes telequinéticos, también es capaz de controlar su voluntad para que no se resistan, pero como Peridot es una gema de segunda era, el poder está aún en entrenamiento,

Linterna: Puede hacer que cualquiera de sus dos gemas sean linternas, aunque prefiere poner la gema de su frente como linterna debido a que no tiene ojos en la espalda.

Encapsular gemas: Puede hacerlo de dos maneras, o usando la burbuja gema o usando la hidroquinesis.

Fusión: Aunque ya es una fusión, Erionita es capaz de fusionarse con otras gemas.