FANDOM

"Homeworld, la madre y el origen de todas las gemas, y como todas las madres ¡Mueren,¡y no vuelven¡Jamas!!!"-Obsidiana.

"Cuando mas lejos llega, mayor sera"-Obsidiana.

Obsidiana es el antagonista principal de la serie Steven Universe: Obsidian Arrives y el juego fanon Ataque al Prisma 2 se trata del hermano de Rose Cuarzo (no biologicamente pero se criaron juntos y se llegaron a querer tanto como para considerarse hermanos), conocido por ser un adorador devoto de la destrucción y la muerte.

AparienciaEditar

Obsidiana tiene un tamaño desorbitado, siendo mas alto incluso que los diamantes, tiene los ojos de color negro, va vestido con un abrigo negro y una camiseta color gris con una estrella con un tono mas oscuro en el centro con un símbolo de diamante dentro de la estrella, y su gema se encuentra en la parte derecha de la cintura, posee unos pantalones negros y unos zapatos grises como la camiseta.

PersonalidadEditar

Obsidiana se caracteriza principalmente por ser alguien muy serio y despiadado, pero de vez en cuando se ve que es un lunático y sádico, lo que mas destaca en el es que al contrario de Rose, el ve todo como una abominación que debe ser destruido, a excepción de la familia, que es la única cosa que ve bella, demostrando que al menos tiene dentro un poco de bondad, es alguien que si interrumpen sus planes aunque sea un poco se pone realmente furioso.

HistoriaEditar

El era conocido en el planeta madre como Diamante Negro siendo claramente uno de los Diamantes, pero a diferencia de los otros Diamantes el no tiene un ejercito, se pasaba todo el día encerrado en su laboratorio o adiestrando a muchísimas otras gemas en la esgrima, entre ellas Diamante Amarillo y Rose Cuarzo, fue el quien descubrió la fusión pero tenia la intención de usarla como prisión de gemas siendo el quien lideraba los experimentos de fusión en la tierra creando el a los clusters, aunque antes no experimentaba con otras gemas, probo uno de sus primeros experimentos consigo mismo y con Rose Cuarzo y salio mal, Rose salio intacta, pero Obsidiana acabo teniendo la piel del mismo color que ella, desde entonces paso a experimentar con otras gemas, en la rebelión no lucho en ningún bando, ni el de los rebeldes, ni de las gemas del planeta madre, de hecho desapareció misteriosamente, siendo considerado un cobarde y eso es algo mucho peor que ser un traidor para el planeta madre, pero en realidad fue enviado a su gema por un ataque por la espalda que le causo que volviera a su gema y el se caracteriza por tardar desde décadas hasta milenios en regenerarse, así que estuvo toda la rebelión regenerándose y tras su regeneración acabo atrapado en la tierra junto a las gemas de cristal, con las que fue experimentando con ellas creando así a los monstruos gema o a mas clusters, actualmente tiene pensado fusionarse con Steven con la intención de descubrir la fusión perfecta, una fusión en la que el tiene todo el control, lo que le lleva a querer fusionarse con los Diamantes también creando a los Diamantes Oscuros.

Relaciones Editar

Steven: Al tratarse del hijo de Rose Cuarzo no quiere hacerle daño, pero si fusionarse con el para así eliminar su única debilidad: Steven.

Rose Cuarzo: Aunque Rose le hizo quedar como un cobarde y le dejo atrapado en la tierra, Obsidiana no la odia, pero si estuvo muy enfadado con ella ya que no quería dejarla sin castigo.

Gemas de Cristal: Se desconoce que relación tuvo con ellas antiguamente dado que las borro todos los recuerdos sobre el, actualmente son enemigos mortales dado que Rose dejo un mensaje en el que ordeno encerrarle para siempre en la tierra.

Gemas Mágicas: Al igual que las gemas de cristal ellos son enemigos mortales, pero por un motivo diferente, que es la Obsidiana que forma parte de ellas actualmente.

Autoridad Diamante: Como al resto de gemas del planeta madre, todas sentían admiración hacia el por su inteligencia tan grande, pero al no luchar en ningún bando de la rebelión se creyó que huyo de ella como un cobarde y declarar cobarde a una gema es algo mucho peor que ser un traidor al planeta madre.

HabilidadesEditar

Todas las Gemas tienen muchos poderes, entre ellos invocar un arma, cambiar de forma, fuerza y habilidad de batalla superior a la humana y retirarse a sus Gemas después de ser heridas para sanarse. Obsidiana posee dos tipos de armas: la espada y pistolas de balas explosivas que puede sacar tantas pistolas como quiera y hasta fusionarlas en armas de fuego mas potentes que usan el mismo tipo de balas.

Habilidades Propias:

  • Cuerpo Afilado: Cuando se concentra, cualquier parte de su cuerpo se vuelve cortante, convirtiéndolo en una especie de gema-espada, puede cortar cualquier cosa, salvo lo que es creado por la magia de Steven.
  • Fusión Devoramentes: Obsidiana tiene el don de absorber las mentes de otras gemas acabando en su plano mental, donde si les atrapa el mismo dichas mentes mueren, dejando el cuerpo de la gema inanimado, para que luego haga la fusión normal con dicha gema inanimada, y durante la fusión, la gema se rompe en trozos y es absorbida por la gema de obsidiana, aumentando así su poder, es la única gema que posee esta habilidad.
  • Terrakinesis: Tiene el poder de controlar la tierra a su antojo y puede hundirse en la tierra instantáneamente.
  • Resistencia al calor: Al igual que Garnet, el puede nadar en lava y no le hace el fuego ni nada muy caliente daño en absoluto.
  • Fusionar Pistolas: Obsidiana puede crear tantas pistolas de balas explosivas como quiera, y fusionarlas en un arma de fuego mayor, como una ametralladora de balas explosivas.
  • Manipular Mente: A través de su espada quien la empuñe puede manipular la mente y los recuerdos haciendo que se ponga de su parte.
  • Resistencia: Gracias uno de sus inventos, adquirió resistencia a cualquier ataque, especialmente a los ataques de fusiones, salvo los ataques de la gema de Steven.

Fusiones Editar

Vease tambien: Diamantes Oscuros

  • Obsidiana + Diamante Amarillo = Topacio
  • Obsidiana + Diamante Azul = Azurita
  • Obsidiana + Diamante Blanco = Carbón
  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Blanco = Uranio
  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Azul = Autunita
  • Obsidiana + Diamante Azul + Diamante Blanco = Hibonita
  • Obsidiana + Diamante Amarillo + Diamante Azul + Diamante Blanco = Plutonio

CuriosidadesEditar

  • Por ahora ninguna gema lo ha logrado derrotar.
  • Es todo lo contrario de lo que representa Rose Cuarzo.
  • A pesar de que su pistola es el arma que viene de su gema su arma adicional, la espada, la que se fusiona siempre con las otras armas al fusionarse.
  • Su piel de color rosado se debe a un experimento fallido consigo mismo.
    • Al igual que la mayoria de sus poderes que parecen sobrenaturales, se deben a los experimentos que se hizo consigo mismo y pero que salieron bien.
  • Es la gema no fusionada mas alta de todas, mas alto incluso que los diamantes.
  • Sus inventos son del estilo Steampunk.