FANDOM

Página de proyecto estándar Estado:
Planificado
Información general:
210px

Creador:Quién la creó Idea original:Quién la pensó
Fecha de creación: --/--/---- Fecha de finalización: --/--/----
Extensiones que usa:

Parser functions, DPL, String Functions, etc

<< Volver a página principal

[ Página de proyecto estándar ]

MuestraEditar

Aquí es donde debes poner un ejemplo de tu idea, usa imágenes o bien la idea en vivo, ambas cosas servirán para que los usuarios sepan de qué hablas, y si pones imágenes, no olvides poner enlaces hacia el wiki en el que hayas instalado este proyecto.

InformaciónEditar

¿Cuál es el objetivo de este proyecto? ¿Ver crecer las plantas? ¿Aprender a hablar chino en 10 minutos? Explica aquí cuál es el objetivo, y si has tenido algún problema a la hora de crearlo, quizás otra persona pueda hacer lo que tú no hiciste.

Explica de forma muy breve qué hay que hacer para usarla, así los demás sabrán si les conviene usarla o no deberían ni planteárselo.

ConocimientosEditar

Dificultad para
Hacer modificaciones Personalizar estilo Usarla
Conocimientos sobre Nivel Nivel Nivel
MediaWiki No es necesario Básico Medio
Parser Functions Avanzado No es necesario Básico
Magic Words Medio Avanzado No es necesario
HTML Básico Medio Avanzado
CSS No es necesario Básico Medio
JavaScript Avanzado No es necesario Básico

InstalaciónEditar

¿Qué sería de una nueva utilidad si no supieran instalarla? Probablemente tendrías que instalarla tú y eso te quitaría mucho tiempo libre. Este es el mejor momento para explicar a los usuarios cómo se instala, qué códigos hay que añadir a las plantillas - si las tiene - o qué hay que añadir en la página MediaWiki:Wikia.css o .js, explícalo todo, les será muy útil.

Deja también algunas explicaciones básicas para que sepan qué hace cada cosa y qué es esencial que no toquen, así si lo modifican posteriormente, no tendremos que lamentar destrozos.

Ideas para su usoEditar

Seguro que este proyecto te permite hacer muchas cosas nuevas, ¿por qué no das algunas ideas y explicas algunos de sus usos?