FANDOM

Sardonyx (Sardónice en españa) es la fusión de Garnet y Perla. Ella hizo su primera aparición en el episodio Cry for Help, para destruir los restos del Centro de Comunicaciones de las Gemas que Peridot había reconstruido.

Apariencia Editar

Sardonyx

Ella es una Gema de alto rango. Es una Fusión destructiva y elegante. Tiene la piel de color rojo oscuro, al igual que Garnet antes de regenerarse. Tiene cuatro brazos, dos de ellos sobresalen de su cintura y las Gemas de sus proveedoras fusionados. Ella tiene el pelo melocotón estilo en un tetraedro con esquinas muy redondeadas y algo similar al de Peridot. Ella lleva un esmoquin con una pajarita melocotón y una estrella, su color es azul oscuro, al igual que una raya en la parte media de su pantalón, lo que recuerda bastante a Rainbow Quartz, y sus "botas" que le llegan hasta las rodillas y terminan en un marrón rojizo con unos rombos melocotón. En un par de brazos, lleva guantes blancos lo cual recuerda a Zafiro que llegan hasta los codos. En su otro par de brazos, lleva guantes blancos que también van hasta los codos, pero sólo cubren los dedos medios, al igual que los guantes de Garnet, todo esto es similar al traje de un domador de leones de circo o un mago. Sardonyx también tiene una cola de color melocotón por dentro y azul oscuro por fuera. Ella lleva gafas redondas que se asemejan a las de Alejandrita, pero un poco más transparentes y con contorno rojo, lo que revela que Sardonyx tiene cuatro ojos rojos. Por alguna razón Sardonyx cuando se ríe se ve que ella tiene los dientes mas grandes de lo normal, tiene un orificio entre sus dientes.

Personalidad Editar

Parece tener una personalidad muy entusiasta y graciosa, habla como si fuera conductora de un programa de entrevistas, con un tono y gesticulación estilo teatral. A menudo se ríe de sus propios chistes, posiblemente sea por la mezcla de personalidades de las gemas que la conforman, siendo irónico ya que Perla y Garnet no son naturalmente así. Ella muestra ser muy dinámica y actúa como la maestra de ceremonias en un circo, utilizando la mímica aún mientras invocaba su martillo.

Habilidades Editar

Sardonyx's hammer-0

Manipulación Anatómica: Sardonyx ha demostrado ser capaz de girar la mayor parte de su cuerpo, eso incluye a la cabeza, pero la única parte que no ha girado de tal manera son su rodillas.

Levitación: Cuando Sardonyx comenzó a destruir los pilares del Centro de Comunicaciones de las Gemas se puede ver en partes que ella es capaz de levitar.

Libélulas de Energía: Al parecer al des-invocar su arma, aparecen unas pequeñas libélulas de energía blanca que vuelan de forma aleatoriamente, esto puede significar que puede crear vida hecha de energía. También esto ocurre cuando de des-fusiona.

Martillo de Sardonyx: Es un gran martillo

de color salmón constituido por dos grandes puños que son las caras del martillo, una vara larga de color negro con una estrella en la punta que es el mango del martillo.

Martillo Taladro: Puede hacer que su mazo se transforme en un taladro. Al volver a su forma original (Mazo), realiza una animación de rotación