FANDOM

Sugalite (Sugilite en E.U.A. y Sugilita en España) es la fusión entre Garnet y Amatista que aparece como antagonista al final del episodio "El Entrenador Steven".

Sugalite

Apariencia Editar

Sugalite es una Gema de alto rango. Es una fusión neutral, poderosa, descomunal, corpulenta y monstruosa, aproximadamente el doble de grande que Ópalo (la fusión entre Perla y Amatista). El color de su piel es un púrpura oscuro. Ella lleva un traje mitad púrpura intenso y mitad morado, con hombreras anchas y negras, similar al traje de Garnet. Posee cuatro brazos como Ópalo pero cada par unidos por el mismo hombro, ademas el brazo superior tiene mangas con una abertura en forma de corazón, y los inferiores poseen una tira de color negro que va de el codo hasta el dedo de corazón. Tiene un cinturón de color morado opaco, sus pantalones se dividen en dos colores, el derecho es de un color morado con una estrella grande de color negro en la rodilla, el izquierdo es de color negro con la misma estrella de color morado. Sus cejas son muy abultadas y lampiña, y lleva unas gafas que cubren sus cuatro ojos de color púrpura, mientras que su quinto ojo se encuentra descubierto por encima de la frente, Sugalite tiene 5 ojos pero solo 3 tienen pupilas.Los ojos se tornan color sangre cuando se enoja. Posee unos zapatos pequeños de color purpura intenso pero claro. Tiene tres gemas púrpuras, ubicadas una en el pecho como Amatista y en la palma de las manos de los dos brazos inferiores, como Garnet. Su dentadura posee varios dientes afilados. Su cabello es esponjado de color morado opaco oscuro y sus uñas están pintadas con fragmentos de gemas en forma de estrella. Su paleta de colores consiste en violeta, lavanda, lila, púrpura, blanco en los dientes y un morado opaco oscuro en el cabello.

Personalidad Editar

Inestable

Habilidades Editar

Mayal de Sugalite: Su arma es un enorme mayal que consta del látigo de Amatista como cuerda, y los Guantes de Garnet juntos como el garrote. Con el uso de esta arma, Sugalite puede destrozar fácilmente estructuras de gran tamaño.

Puño Giratorio Rápido: Este ataque lo utiliza para derribar las torres que fueron reconstruidas por Perla en el episodio Cry for Help con el cual de un solo golpe giratorio de gran impacto puede derribar a objetos grandes o adversarios.

Puños flexibles: Retorció dos de sus brazos juntos para destruir el Centro de Comunicaciones de las gemas y después utilizo el "puño giratorio rápido".

Super Fuerza: Sugalite a demostrado tener una gran cantidad de fuerza ya que destruyo todo el Centro de Comunicaciones de un solo Golpe.