Fandom

Wiki Steven Universe Fanon

Inicio

59páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Desde tiempos muy remotos, incluso antes de la existencia de la humanidad, las Crystal Gems siempre se habían encargado de cuidar el universo entero y protegerlo de toda amenaza potencial usando cristales mágicos que ellos heredaban, teniendo poderes y habilidades únicas. Hoy en día, sólo quedan tres integrantes féminas: Garnet, Amethyst y Pearl. Pero poco después nace un nuevo integrante que posee una gema también, llamado Steven. Al haber heredado la gema de su madre Rose, se convierte en un nuevo guerrero y forma parte del equipo de las Crystal Gems, el cual junto con sus nuevas amigas, deberá aprender a usar su gema, descubrir su uso y poder ayudar a vencer los monstruos que amenazan Ciudad Playa.

Bienvenido a Wiki-wordmark.png
¡El mejor lugar para poner sus fan-fiction de Steven Universe!
Bienvenido.jpg

Estadísticas | Páginas nuevas | Nuevas Imágenes | Categorías | Wiki Tutoriales | Páginas de Ayuda | Plantillas

Canónico

Este es un Wiki Fanon. Casi la totalidad de los contenidos de aquí se hace por los fans. Para obtener información sobre el canon de Steven Universe, vaya aquí.

Unión

Empezando por el control de las páginas de consejos en la sección de introducción. Estos proporcionan guías para todo lo que necesita para estar listo para la genialidad fanon!

También en Fandom

Wiki al azar